Los primeros locales MIES los abrimos solitos, Rami y yo. No teníamos idea, claro (de locales ni de nada), pero compensamos con energía y caradurismo lo que nos faltaba de experiencia. Núñez y Recoleta fueron nuestros niños mimados, ahí pintamos paredes, dibujamos con tizas, diseñamos muebles, acomodamos, produjimos, limpiamos, atendimos… A partir de esas experiencias decidimos que, para estar cerca de todas nuestras clientas amigas en todo el país (aunque se puede comprar desde http://www.tiendamies.com, mucha gente prefiere pasar por una tienda, oler, tocar, preguntar y probarse todo), queríamos asociarnos c0n comerciantes locales, que conocieran el barrio, a la gente, los horarios y que pudieran elegir al mejor Anfitrión posible. MIES Microcentro y Belgrano son nuestros primeros ejercicios en franquicias, y estamos a semanas de abrir otros dos locales franquiciados (uno en el Sur y otro en Capital).

Las zonas donde más vendemos desde la Tienda Digital, y dónde más nos piden una Tienda Oficial son:

  • La Plata
  • San Isidro / Zona Norte / Unicenter
  • Córdoba
  • Lomas de Zamora / Zona Sur

Tenemos también otras zonas disponibles de alto potencial. ¡Buscamos al mejor socio para cada zona!

¿Por qué buscamos socios para operar cada barrio y ciudad? Porque queremos que nuestras clientas amigas se sientan impecablemente atendidas cada vez que entran a un MIES. Que cada local abra en los horarios perfectos para cada barrio. Elegir la mejor esquina, esa que sólo un vecino sabe cuál es. Cuando asociamos a un franquiciado, trabajamos mejor, porque somos un equipo. Nosotros desarrollamos los mejores productos de cosmética natural del país, innovamos constantemente, potenciamos la marca y alimentamos nuestros canales de promoción. Te ayudamos a elegir la ubicación, te ambientamos el local de arriba a abajo, te ayudamos a seleccionar a tus Anfitrionas, te armamos la lista de música, los carteles de las paredes, las listas de precios, los vinilos de las vidrieras. Te enviamos un Manual de Capacitación para que tus anfitriones vendan MIES como lo hubieran hecho toda la vida. Vos ponés toda tu concentración, energía y amor en tu local. Lo cuidás como no lo haría nadie más. Hacés ajustes, vas conociendo a tu público, fidelizándolo,  y haciendo crecer tu negocio. En un par de meses te das cuenta de que vender MIES es un éxito, y que encima se disfruta, y nos pedís abrir una segunda franquicia.

Si querés leer más sobre el programa leé esta página, y contactanos para conocer los detalles de inversiòn, retornos, tiempos y demás cuestiones del Plan de Franquicias.

Anuncios