❤️ Sorprendé a tus amigos con las propuestas exclusivas que pensamos para ell@s! ❤️

FUEGO

ARIES-LEO-SAGITARIO

El Fuego lo inicia Aries, una de sus virtudes es dar comienzo a todo, encender, activar, ir al frente: todas características de los arianos! Lo ideal para ellos es un baño que les baje la tensión a la que se exponen, que se relajen. Pero están tan apurados siempre, que una ducha rápida con nuestras barras exfoliantes estarán muy bien! Te recomendamos la que vienen en cajita: Caja de Cookies Aries (21 de marzo — 20 de abril)

¡Si hay alguien que brilla dentro del mandala astrológico, ese es Leo! Les encanta estar en escena, dramatizándolo todo. Seducen con sus melenas, por eso necesitan lucirlas impecables y sin frizz! Es ideal para ellos el shampoo y acondicionador sólidos en nuestra box capilar para regalar con nuestra máscara restauradora capilar. El Box MIES OM o también un MIES BOUTIQUE son nuestros elegidos para ellos. Leo (23 de julio — 23 de agosto)

Se arma las valijas y se pierde en un aeropuerto con rumbo incierto. Aventuras, descubrir otras culturas, no dejar ningún sitio por recorrer. ¡Sagitario ama todo eso! Todo aquello que no estorbe y sea práctico para llevar en sus viajes será ideal para ellos, en general toda la cosmética solida que pase libremente en sus maletas y no le haga perder tiempo despachandolas! Te sugerimos estos combos capilares, sobre todo el trío capilar que viene con el estuche Modesta, es súper liviano y es ideal para llevar el champú y acondicionador. O encontrá todos nuestros recomendados para viajar en esta sección. Sagitario (23 de noviembre 21 de diciembre)

TIERRA

TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO

Galletitas recién horneadas, el dulce aroma a vainilla vuelve loco a cualquier taurino. Se deleitan con las fragancias que evocan comida! Por eso todo MIES les pertenece, es el mismísimo paraíso del taurino. Todos los productos de Mies son perfectos para Tauro porque huelen y dan ganas de comérselos! Algunas sugerencias, Manjares MIES: o nuestros combos de coco. (Tauro 21 de abril al 20 de mayo)

Orden, limpieza, perfección uff Virgo necesita tener el control de todo esto! El baño se convierte en su templo con todo lo necesario para estar impecable! Lo que le regales a un virgo en torno al cuidado personal siempre será imprescindible para él. Jabones en cajitas, las espumas que sirven también como jabón nuestro combo Pamper Routine o Box Facial son perfectas para los de Virgo! Virgo (24 de agosto — 22 de septiembre)

Las cabritas adoran el trabajo y están siempre ocupadísimas con mil cosas a la vez. Necesitan mimos extras SIEMPRE. Un masaje en los hombros las devuelve al mundo en minutos! Nuestras barras para masajes son el regalo perfecto para tu amigo capri. Encontralas en nuestro Surtido MIES. También te recomendamos la Vela HOT, es ideal para masajes calentitos. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

AIRE

GEMINIS-LIBRA-ACUARIO

Piensa, piensa cabecita! Géminis cranea todo el tiempo, es por eso que al terminar el día necesitan relax extra y apartarse del mundo. Como si de un acertijo se tratara, les caerían perfectos nuestros aceites para usarlos en suaves masajes en las sienes y nuca luego de un baño de inmersión con una bomba que bien puede ser la Samurai, por su efecto descontracturante. En esta sección econtrarás nuestros recomendados para relajar. Géminis (21 de mayo — 21 de junio)

Lo que no necesita, simplemente lo descarta, así de prácticos son los librianos. Y así de amigueros! Quieren su casa llena de gente y después el final de fiesta es su momento de cese del caos. Es ahí que buscan su momento de bajar y relajarse. Las sales en frasco como las termales seguidas si o si de una buena hidratación con crema corporal Punto y A parte para bajar tensiones acumuladas, llevala sola o en los siguientes combos: Súper Combo Relax o Kit Momentos. Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

Una explosión de color, todo lo que salga de las estructuras arcaicas, lo novedoso, lo raro e innovador les atrae a full! Acuario es de por si el signo de la amistad, de la igualdad y la libertad. El regalo perfecto para un acuariano esta en MIES, porque reunimos todo eso! Una Magic Box, puede ser el regalo perfecto para ellos. Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

AGUA

CANCER-ESCORPIO-PISCIS

Si hay alguien que amara quedarse en casa a disfrutar de la comodidad de su hogar ese es Cáncer! No hagas planes, llena la bañera con agua calentita y que disfrute de los aromas suaves y perfumados de nuestra bomba peluchita al finalizar se sentirá renovado. Te recomendamos para ellos nuestros combos para relajar y hacerse un spa en casa. Un KIT Mimate, un Box Corazones,, un Kit Amoroso entre otros. Para quienes siempre piensan en los demás y necesitan u tiempo para ellos mismos. Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Mezcla de misticismo y profundidad es lo que caracteriza a los escorpianos, amigos incondicionales. Adoran los colores oscuros y todo lo detox les sienta súper bien. Nuestro shampoo de carbón, el jabón fénix o nuestra bomba Furia Nocturna que además es afrodisíaca, son especiales para ellos. Pero sobre todo, nuestro Combo Hot. Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Nadar en las profundidades del mar o sumergirse en lo profundo de una bañera y dejarse sostener por el agua, como si no hubiera límites! Piscis no conoce las formas, se entrega por completo a todas las sensaciones que lo inviten a meditar. Lo que necesita Piscis para crear la atmósfera ideal está dentro de nuestras bombas coloridas que transforman el agua del baño en un mar de sensaciones.  Recomendamos para ellos, nuestros combos para baño de inmersión. Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)


Noelia 

@nefer_guia_astrologica

tiendamies.com