¡Hola! Mi nombre es Vanina, soy de mamá de 2 varones y mi formación profesional surge con la docencia; hace ya casi 20 años que comencé mi camino espiritual, mediante diferentes sistemas de armonización naturales, tales como Reiki, Archivos Akashicos, Aromaterapia, Barras de Access, entre otros.

Les quería contar que fui invitada por los titulares de la Marca Mies, en ocasión de la Campaña “AGRADECER”, y que se llevó cabo el pasado 16 de diciembre, en la tienda de Recoleta y con el objetivo de resignificar el valor del agradecimiento.

Partimos de entender la gratitud, como la virtud más grande de la cual se desprenden todas las demás, entendiendo que somos generosos, si sabemos y sentimos, que aquí y ahora, en éste lugar y de ésta forma, la vida nos está dando todo lo que necesitamos.

El agradecimiento nos ayuda a centrar nuestra atención en el presente y poder hacer del agradecimiento una práctica diaria que requiere voluntad, esfuerzo y también, inteligencia; para agradecer los retos y las dificultades, quitando el foco sobre el conflicto y centrando la mirada en el aprendizaje.

A menudo nos sucede que vivimos una vida llena de urgencias, no dejando tiempo a lo verdaderamente significativo: durante diciembre, debido a la época del año, es una excelente oportunidad para agradecer todo lo bueno que nos presenta la vida y tomar conciencia de que tenemos el poder de la elección de manera permanente, para modificar nuestro destino.

Me gustaría invitarte a que te preguntes qué cosas te agradecerías a vos mismo y también qué cosas tenés hoy para agradecer…
“te queda muy linda la decisión de ser feliz”

AGRADECIMIENTO:
✔ A los responsables del Laboratorio por haberme convocado, entendiendo que puedo aportar y serles útil en algunas actividades
✔ A los colaboradores, porque detrás veo un grupo de personas unidas para el mismo fin.
✔ Y a Uds, por dedicarnos su tiempo, resignando seguramente parte a los afectos y a los quehaceres cotidianos.

Vanina ❤

Mirá el video: