Este kit si hay de lo que desborda es de alegría, lleno de colores y aromas frutales que hacen que la felicidad se apodere de vos.

La caja contiene:

Jabón Flúo, además de ser hermoso, alegre y jovial, es de fresas y moras que brindan múltiples beneficios para la piel.Ayuda a unificar el tono de la piel, tonifica, humecta, tiene propiedades ricas en antioxidantes dejando la piel renovada, suave y radiante. Su delicioso aroma, levanta el ánimo y reconforta 🙂 Colores:  fucsia, amarillo y naranja. 115 g

Espuma en barra Arcoiris,  es una fiesta en la bañera, de espuma y aromas que despiertan felicidad, alegría, amor por uno mismo y los otros.  Es nuestra espuma más gourmet y laboriosa. Su proceso de elaboración totalmente a mano (como todos nuestros cosméticos) lleva un proceso artesanal de capa por capa de cada color, distintos ingredientes que se distribuye entre tiempo de amasado y secado entre sí para que puedan superponerse una a una esas capas. Sigue el proceso de cortado y secado final hasta su distribución en tiendas.