Esta box contiene los productos más amorosos que fueron creados especialmente para regalar en las fiestas.

Son de edición limitada, te dejan la piel increíble y son súper especiales por su color amarillo y perfumes tropicales  evocan deseos de felicidad y abundancia.

Contiene:

  • Bomba de Amor, en forma de cono, es un blend de frutas tropicales
  • Espuma de Abundancia, de maracuyá 
  • Jabón Buenas Vibras, de maracuyá
  • Mini crema sólida con Aleo, Karité y Coco con tarjeta explicativa de su forma de uso, podés ver un video aquí:
  • Stickers y tarjeta

» ✨ Cada uno se prepara de una manera diferente para recibir el año nuevo, dejar atrás lo que ya pasó y empezar de cero con miles de deseos y proyectos.

🌈 Te contamos NUESTRO ritual con la Espuma de Abundancia y el Jabón Buenas Vibras, para arrancar el 2023 con energía y buenas vibras ♥

▪️ Paso 1. Encender una vela arómatica MIES. Elegir una música que te invite a relajar y darle play ▶️.

▪️ Paso 2.  Abrir la canilla de la bañera, poner el tapón, romper la ESPUMA con las manos y triturarla en pequeños granos debajo del chorro de agua.

▪️ Paso 3. Tirar la bomba en forma de cono, girarará en la bañera y desprenderá un perfume increíble.

▪️ Paso 4.  Sumergirse en la bañera una vez alcanzado el nivel de agua y cantidad de espuma deseada y disfrutá con todos los sentidos.

▪️ Paso 4. Cuando te sientas envuelta en una sensación de paz y felicidad 🧖🏼‍♀️, conéctate con tus deseos y metas que quieras manifestar en tu vida en el año que llega.

▪️ Paso 5. Para terminar, usá el Jabón Buenas Vibras, un producto que te dejará la piel hermosa, nutrida, revitalizada y que, al olerlo, solo vendrán recuerdos lindos y positivos. ¡Usarlo te hace vibrar alto!

▪️ Paso 6, En el agua o con la piel seca, podés deslizar la pastillita de crema sólida para hidratar tu piel y darle una luminosidad extra gracias a sus ingredientes: Aloe, Karité y aceite de coco.

Mirá este corto vídeo y conocé más sobre el contenido de esta cajita: