El secreto para una piel sana

Hidratar la piel no solo significa tener una piel bella a nivel estético, sino que también se trata de un tema de salud.

Debemos hacer de esto un hábito darle la importancia que merece.

Son muchos los beneficios que recibe la piel. La hidratación previene la aparición de arrugas. ¿Por qué? Porque al evitar la sequedad, hace que haya más producción de colágeno y eso retrasa los signos de la edad.

La piel se vuelve más fuerte porque se crea una barrera protectora que la protege de los agentes externos (el clima, la contaminación, el maquillaje)

La piel se vuelve visiblemente más bella, al hidratarla, le devuelve todo su brillo natural.

¿Cómo logramos todos estos beneficios?

Te recomendamos beber, como mínimo, dos litros de agua, de manera constante, por día. Y comer sano y variado para mantener una hidratación saludable de la piel.

En cuanto a la rutina de cuidado de la piel diaria, tanto para hombres como para mujeres, recomendamos limpiar la piel dos veces al día, usar tónicos, serum y cremas hidratantes.

Su función es la de acelerar el proceso de hidratación. Solo debes elegir los productos correctos para vos. 

Usar activos, como el ácido hialurónico, es excelente para sumar a tu rutina diaria porque es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, con el paso del tiempo se va perdiendo la cantidad del mismo por lo que es super importante agregarlo de manera externa. Además, tiene efecto antioxidante, renueva las células y tiene un efecto rellenador de líneas de expresión o arrugas.

Siempre tené en cuenta de usar productos de buena calidad, que sepas como es el proceso del mismo, si no lo sabes, asegúrate de averiguar con la marca que te interese cómo están hechos, cuales son sus ingredientes y que tengan una certificación que constate que la info que te pasen es real. 

Elegí productos que no contengan derivados de petróleo, siliconas y parabenos. Sin químicos, sin ingredientes de origen animal, que no estén testeados en animales, sustentables y que tengan impacto positivo con el planeta.

Desde MIES te pasamos nuestro top de los mejores productos hidratantes para recomendarte:

Si no tenés una rutina facial que ayude a cuidar tu piel y mantenerla saludable, podés empezar ahora que se acerca la llegada del invierno  es ideal hidratar la piel y protegerla del frío.

¡Siempre es un buen momento para hacerlo!

Esperamos que este artículo te haya sido útil y, recordá, que siempre podés contactarnos por nuestras redes sociales para resolver dudas o pasarte toda la info que necesites.

Encontrá todos nuestros productos, locales y redes sociales, entrando en https://www.tiendamies.com/

¡Hasta la próxima!

Gigi Perrot