MIES nace en el 2013 como una filosofía de vida, con productos hechos a mano, libres de tóxicos y sin envases que lo único que hacen es encarecer el producto y contaminar el medioambiente.

Te invitamos a sumarte a un estilo de vida, MÁS simple, MÁS genuino. Donde cada paso que des sea a conciencia, respetemos a la Tierra y a cada ser vivo que la habita, por eso JAMÁS testeamos en animales.

Creemos en que somos parte de la transformación que queremos ver. Un mundo donde nos cuidemos entre todos.
Hoy más que nunca, tenemos que tomar acción en el cuidado de nuestro gran hogar: LA TIERRA.

Nuestro nombre, MIES, hace alusión al arquitecto LUDWIG MIES VAN DER ROHE, quien es el autor del concepto “Menos es más” Trabajamos todos los días en la creación de cosméticos gourmet que cumplan con nuestros principios fundamentales:
 MENOS envases, MÁS cuidados para el planeta, MENOS químicos, MÁS beneficios para tu cuerpo

Nuestra prioridad nro 1 es cuidarte a vos y a nuestro planeta. Te invitamos a Mimarte y mimar a todo lo que te rodea.

Nuestros productos están hechos a mano (no usamos máquinas), son veganos (no usamos derivados animal), cruelty-free (libre de crueldad animal, por eso jamás testeamos en animales) y somos eco-friendly (tenemos un compromiso sustentable con el medio ambiente).   Nuestros productos, tienen un mínimo empaque que va a la basura.  Porque lo que importa es lo de adentro y minimizar nuestro impacto ambiental no es una moda, es un estilo de vida!