Te contamos cómo elegir el aceite que va con tu tipo de piel y cómo incorporarlo a tu rutina diaria, cuidando tu bolsillo.

Lo más importante es que sepas que cada tipo de piel es distinta, así que vas a necesitar el aceite o aceites más adecuados que se adapte a tu necesidad. Puede que necesites más de uno para armar la perfecta combinación para cubrir todas la necesidades de tu piel ♥

A continuación una pequeña  guía para que puedas seleccionar el/los aceite/s  que más se ajustan según tu tipo de piel o  según lo que quieras potenciar en la misma. Ellxs son:

  • Piel seca: si tu piel está escamosa y necesita un plus de hidratación, te recomendamos usar el aceite de argán.
  • Piel sensible: aquellas pieles que sean propensas a la dermatitis u otras enfermedades cutáneas se aprovecharán de las propiedades del aceite de ricino.
  • Piel grasa: Para evitar que este tipo de piel quede aceitosa, jojoba.

Es importantes que los aceites sean puros, porque te vamos a dar nuestrxs multi tips 😉

Nosotrxs amamos sumarlo a la Poker Face, es decir, la volvemos dos cremas en una!! 

Durante el día la usamos sola, así como viene porque la queremos ligera, queremos que nos hidrate pero sin tener que terminar el día con el rostro lleno de brillo (¡que molesta esa sensación de grasitud!) Pero durante la noche, ahí es cuando aparece su alter ego: la Nutri Poker Face 😂. Sisi, la volvemos una bombita nutritiva que potencia o cubre cualquier necesidad extra para nuestra piel. ¿Cómo? Primero higeniezás bien tus manos y cara.  Segundo, vas a tomar la cantidad de crema facial MIES a usar, con una cucharita preferentemente (para evitar contaminar la crema), le agregás 2 gotitas de aceite, si tu piel es normal a grasa, si es seca, recomendamos 3 o 4 gotitas y mezclá hasta que se unifique con la crema.

Estos mismos tips, podés aplicar con las cremas corporales y así, darles distintos usos a la misma crema.

Por último, te dejo otro secretito: podés probar agregar el aceite de jojoba a tu rutina de limpieza facial diaria, a Geisha (piel seca y madura) o Camelia (pieles grasas y mixtas) y así disfrutar de una emulsión de limpieza facial súper premium. 

Siguiendo estos consejos, ahorrarás dinero y espacio, porque tenés la posibilidad de reinventar tu crema facial y corporal (amamos los tips que salvan nuestro bolsillo).  Y además, usamos menos envases plásticos.

Te recomendamos los aceites MIES porque son puros, vienen en envase de vidrio con cuentagotas para que puedas dosificar mejor y el vidrio es ámbar que protege el aceite de la luz solar.

Con todos estos tips y manteniendo hábitos saludables, como beber mucha agua, ingerir vegetales y frutas frescas…tendrás una piel luminosa, jugosa, de aspecto fresco y descansado, gastando muy pocos $$$ 💚

Gigi Perrot