¡Llegaron los tiempos de regalos! Desde MIES nos esforzamos por acompañarte durante todo el año, en todas las ocasiones y con la mayor cantidad de opciones posibles para que vos y tus seres queridos reciban esos mimos que tanto merecen.

En esta oportunidad, queremos contarles que tenemos REGALOS PARA TUTTI! Fieles a nuestros valores: Veganos, cruelty free, hechos a mano y con menos envases. Siempre a la vanguardia (para que cuando regales MIES seas el más original) y con muchísimas opciones desde $400 a $5mil, para distintas edades y para toda la familia (para que puedas solucionar tus compras en un solo lugar).

Mamá contenta. Papá chocho. Hermanos felices. Primos saltando. Y la abuela ya está probando el bálsamo labial frente al espejo del baño para ver qué tal le sienta.

Todos los que formamos parte de esta comunidad MIES somos una gran familia. Estamos seguros de que el 2021 nos encontrará más juntos que nunca.

Tenemos más de 40 sugerencias de regalos, y para que puedas elegir más fácil, los agrupamos en las tres categorías que figuran abajo (no nos gusta encasillar, pero queremos ayudarte, es sólo una guía)  además están ordenados por precio, aprovechá nuestros descuentos hasta 30% off,  entrá y chusmeá, apurate antes de que se agoten:

       

Todos los regalos y promos, están disponible en todas nuestras tiendas oficiales y también podés comprar en nuestra tienda on line, hacemos envíos a todo el país.

Si tenés dudas, nosotros te asesoramos escribinos a nuestro Whatsapp: 011 26127682.  Te esperamos, tu pregunta no molesta.