MASCARAS DE LIMPIEZA FACIAL

La función más importante de las máscaras. es la limpieza profunda.

Están compuestas por partículas de un material absorbente que extrae desde la profundidad de los poros, todas las impurezas ocluidas.

Sus beneficios son:

  • Ayuda absorber el exceso de aceite.
  • Desintoxica.
  • Reduce los poros.
  • Ayuda a que el acné se cure mucho más rápido.
  • Previene los puntos negros y acné.
  • Deja el cutis más suave.

Máscara KABUKI

 
El carbón vegetal activo es un potente absorbente de las impurezas de la piel, absorbe bacterias, capta las toxinas y la polución.

Esta máscara debe aplicarse mezclándola en la palma de la mano con un poco de agua tibia, se frota bien sobre la piel durante unos minutos, produciendo una suave exfoliación mecánica o peeling, esto ayuda a eliminar la capa superficial de células muertas, además de extraer grasitud e impurezas de los poros. Para una mayor eficacia, se debe dejar actuar unos 2 o 3 minutos, luego limpiar bien con un pad de limpieza facial MIES, el proceso de limpieza debe repetirse hasta extraer todo vestigio de la máscara, recordar que el carbón absorbió las impurezas.

Es ideal para pieles mixtas, para trabajar la zona T (frente, nariz y mentón)

Esta máscara aportará luminosidad, al limpiar en profundidad la piel e igualar la superficie cutánea, revela una piel más lisa, suave y luminosa, gracias al Carbón y demás componentes.

El carbón vegetal, con un uso continuado, ayuda a sacar manchas de la piel.

Recomendamos su uso, una vez a la semana.

 

 Máscara FIONA

🌿 La arcilla verde es absorbente, astringente calmante y purificante.

El modo de uso de esta máscara es distinto a la Kabuki, se debe aplicar una capa sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y de la boca. Se deja actuar, relajando los músculos del rostro, recomendamos recostarse con 2 pads húmedos en los ojos. Se sentirá que a medida que se va secando, absorbe toda la grasitud de los poros y la piel se tensa, produciendo un lifting natural. Luego de unos 10 minutos, retirarla con pads de limpieza facial, repitiéndolo hasta sentir que se eliminó toda.

Esta recomendada para pieles mixtas, grasas o acneicas, debido a que absorbe muy profundamente la oleosidad.

Los resultados se observarán rápidamente, puede utilizarse 1 vez por semana, dependiendo de tipo de piel, en el caso de pieles muy grasas, puede usarse 3 veces por semana.

La piel quedará fresca, tonificada y suave, porque mientras actúa absorbiendo las impurezas, nutre la piel, por su alto contenido de minerales.

 

Como recomendarlas?

KABUKI:

  • Pieles mixtas, grasas en zona T y seca en pómulos.

  • Pieles adultas preferentemente.

  • Pieles masculinas, con pelos de la barba encarnados o poros dilatados.

No recomendamos pieles sensibles, ni después de exponer al sol.


FIONA:

  • Pieles grasas.

  • Pieles acneicas, con barritos o comedones.

  • Pieles adolescentes y adultas.

Puede usarse en todo tipo de piel, incluso sensible. Y después del sol, ya que es un buen post solar, porque remineraliza la piel.

Lic en Química Silvia Sobrado

Directora Técnica de MIES Cosméticos Gourmet