Este hermoso kit contiene:
Mini bomba para Manos: Estas sales efervescentes si que van como anillo al dedo porque suaviza callosidades, ablanda cutículas y gracias al limón blanquea uñas y elimina malos olores. Para usarlo, agregá la bomba en un bowl con agua y sumergí las uñas o la manos completas. Más info aquí

Mascarilla concentrada con arcilla roja: es un exfoliante e hidratante facial de arcilla roja que limpia profundamente con gran poder astringente, absorbente y cicatrizante. Ayuda a combatir el acné. Contiene Karité, que hidrata la piel en su justa medida, evitando que la piel quede oleosa. Usá una porción haciendo una pasta con agua y luego aplica sobre el rostro. Dejá actuar unos minutos y enjuagá con abundante agua. Uso semanal. Rinde 4 usos equivalentes a un mes.
Conocé más Acá

Terrón Efervescente para Pies Con sal del Himalaya: esta pastillita se ocupa del trabajo duro. Ayuda a suavizar callosidades, talones, desinflama y alivia dolores, neutralizando malos olores gracias a su limón. Lucí unos piecitos suaves como la seda y baila descalz@.
Para usarlo, agregá el terrón a un fuentón con agua tibia y luego sumergí los pies.
Se puede alternar 10 minutos con agua tibia y 5 minutos con hielo para desinflamar golpes o aliviar dolores.