¡Hola gente linda!

¿Como están? ¡Esperamos que muy bien!

Como en cada nueva estación, hoy venimos a hablarles de nuestros favoritos faciales de invierno, el por qué es necesario cuidarnos la piel en ésta época del año y les traemos algunos tips fundamentales para seguir al pie de la letra para mantener una piel divina.

¡Prepara tu rostro!

Para evitar los daños que el frío provoca en nuestra piel, sin duda siempre debemos empezar por el rostro, porque es la parte de nuestro cuerpo más expuesta. Es frecuente que el cutis se muestre apagado durante esta época y que la sequedad y las rojeces sean una constante debido a los cambios drásticos de temperatura. Por eso, la hidratación es primordial, pero también una limpieza adecuada. Usá limpiadores apropiados, que no sean agresivos con el cutis y evitá el agua caliente en el rostro, ya que podría secarlo demasiado.

Para la hidratación, buscá las cremas que mejor se adapten a las necesidades de tu piel y complementá los cuidados con algún tipo de serum o tratamiento, al menos una vez por semana. Son ideales las fórmulas hidratantes y humectantes porque garantizan una hidratación más duradera. Asimismo, no debes olvidar el contorno de ojos en el momento de la hidratación, tanto diurna como nocturna.

Usá mascarillas exfoliantes y mascarillas hidratantes en el rostro, al menos una vez por semana, será la mejor forma de eliminar las células muertas. Además, la exfoliación mejorará la penetración de los tratamientos hidratantes que te apliques. Poné especial atención a los labios, que tienden a resecarse y resquebrajarse fácilmente con la combinación de bajas temperaturas y calefacción y no olvides exfoliarlos también todas las semanas para evitar pieles muertas o quemaduras por el frío.

Hacé de la limpieza e hidratación un ritual (de paso te mimás), te aseguramos que notarás cambios increíbles desde el día número 1.

¡Nuestros Favoritos faciales para el cuidado en invierno!

-Empezá y termina cada día, limpiando con Geisha que ,además, purifica, remueve el maquillaje, smog y todos los signos del cansancio. Geisha es la suavidad hecha en  emulsión de limpieza, formulada con aceite de coco, manteca de karité y manzanillas que calman y refrescan (¡Ideal para pieles con rosácea!). 

-Una vez a la semana, te recomendamos usar mascarillas exfoliantes e hidratantes. Exfoliá para remover esa piel que solo está allí molestando y tapando los poros, desintoxicá y nutrí la piel con nuestra máscara facial Kabuki (elimina impurezas, combate la oleosidad y da batalla a los puntos negros), su base de carbón cosmético, arcilla blanca y almidón de maíz la hacen apta para cualquier tipo de piel. Ideal para las pieles grasas, mixta y con acné. (Magia en pote, básicamente). Retirá y aplicá KUKUMIS, sí sí, no es un error de tipeo, la escribimos con mayúsculas porque es la reina de las mascarillas hidratantes ¡La amamos! Porque su base es de pepinos que refresca, hidrata, y relaja el rostro. Aliviando cualquier signo de cansancio y ojeras. Aplicala en todo el rostro y hasta el cuello, dejala actuar durante 15 minutos (de paso te ves la mesaza de Paulina Cocina, Te Lo Resumo, el Bajoneando de Ramita o Martina tu Celestina en YT).

Retira la mascarilla con nuestros pads ecológicos (aprovechá que vienen de regalo con la compra de KUKUMIS ), así dejás de lado el algodón que solo genera basura al pepe. Vas a notar tu piel radiante, fresca, hidratada e iluminada, sin que quede oleosa, atención aquellas pieles con rosácea porque es la gloria, dejala en la heladera, antes de aplicar para lograr aún mejor resultado. 

-Hidratá, todos los días, con crema facial Poker Face, cada aplicación es como si  tomaras de 4 a 6 vasos de agua  sin dejar película oleosa sobre la piel.

Otro truco, con la Poker, es usarla antes de maquillarte, minimizará el tamaño de tus poros dejando la piel visiblemente lisa (así usarás menos capas de maquillaje luciendo una piel naturalmente radiante y de tonalidad pareja)

Algunos Tips que te pueden servir:

– No todas las pieles son iguales, las finas y secas son las más sensibles a estos cambios. También están más afectadas las zonas con piel más fina como las mejillas (cuidá muy bien la piel del rostro).

– Los labios son los principales damnificados cuando comienza el frío, por eso es importante elegir un buen producto con ‘efecto película’ que proteja la piel, pero que también transpire e hidrate. Sumá un exfoliante labial, como Besuqueiro o Hello Kissy, para que no quedén pielcitas que molesten y resalten el color de tu lápiz labial favorito. Luego hidrata con nuestros bálsamos a base de manteca de cacao, karité y aceite de coco, que además tienen protección solar que es necesaria todo el año.

Recordá que cada vez que nos elegís, estás usando un producto con mínimo empaque, para que pagues por lo que va a tu cuerpo, no por envases que encarecen el costo del producto y contaminan el medio ambiente. Todos nuestros productos son hechos a mano, con materias primas de alta calidad, sin testear en animales, 100 % veganos.

Somos una empresa comprometida con el planeta y con quienes usan nuestros productos. Producimos todo en nuestro laboratorio aprobado por Salud Pública y ANMAT. 

Te invitamos a pasar por nuestras tiendas para que nuestros expertos puedan  asesorarte según tu piel y estilo de vida. Si vivís lejos, te dejamos la página web para que encuentres toda la info: www.tiendamies.com

Si te gustó este artículo, recomendalo a quienes se estén iniciando en la cosmética natural, pueden servirles las recomendaciones.

Dejanos tu comentario con tus favoritos MIES, recomendaciones, y no te olvides de darnos una compartida en tus redes sociales 😉

Muchas Gracias por visitar nuestro Blog

¡Hasta la próxima!