Después de un día muy ajetreado, de una larga jornada de trabajo lo que más te gustaría es llegar a tu casa y tomarte unos minutos para vos, eliminar toda la mala energía y a descansar mejor.  Por eso te invitamos a conocer los beneficios de tomar un baño con nuestros productos cosméticos.

¿Probaste las Sales Gourmet de MIES?

Es nuestro producto premium que reúne las materias primas más recomendadas para el baño de inmersión. Es una combinación de sales del himalaya, polvo de bomba y: pétalos de rosas o anís estrellado (dos variedades).  

Todos estos ingredientes son utilizados también en la medicina natural y tienen diversas aplicaciones, tales como: antisépticas, anti inflamatorias, calmantes, diuréticas, anti depresivas, digestivas, estimulantes, combate el reumatismo, dolores nerviosos, catarros, tos, entre otras.

En este artículo, también, nos centraremos en las bondades del baño energético con anís estrellado y pétalos de rosas que puede ayudar en varios casos como por ejemplo: mejorar nuestro humor, atraer el amor, despertar nuestra intuición, limpiar ambientes de energías negativas, y ambos, son energizantes poderosos de ambientes, de nuestro cuerpo y mente.

Es que cuando tomas un baño de sales efervescentes los poros se abren y liberan toxinas del organismo.

Te contamos todos los beneficios que contiene este frasquito “mágico”, el por qué lo recomendamos y nos encanta:

  1. Relajante. Ya que tu cuerpo al entrar en contacto con el agua caliente y con el bicarbonato ayudará a liberar las toxinas, abrir los poros y proporciona un estado de relajación de todos tus músculos, y … ¡Chau estrés!
  2. Desintoxicante. Al abrirse tus poros, el bicarbonato intercambiará ácidos y toxinas del cuerpo, por base alcalina.
  3. Mejora la circulación y Disminuye los dolores musculares. Tu sangre ha recibido nutrientes que la hacen trabajar de mejor manera; el agua caliente ayuda y relaja siendo un complemento que ayuda a a tu circulación.
  4. Humecta la piel. Sus ingredientes dan una profunda hidratación ya que son ricos en aceites para que puedas permanecer en la bañera sin que tu piel se reseque y potenciando la humectación.
  5. Antimicrobianas. Los baños con sales proporcionan una protección contra los microbios y su formación.
  6. Aromaterapia. Sentirás una deliciosa fragancia que invadirá tu baño y ayudará a disfrutar el momento con todos los sentidos.
  7. Mejora la relación con tu pareja. El hecho de tomar un baño siempre es una experiencia renovadora, pero qué mejor que tomarlo acompañado de la persona que amas, sí esto los ayudará a relajarse juntos, a olvidarse de sus malestares y a unirlos más en la intimidad.
  8. Limpia y Regenera la piel. Gracias a las sales del Himalaya, mejora la salud de la piel cuando sufre afecciones cutáneas, como eczema, dermatitis, psoriasis, volviéndola más suave al tacto. Desinflama, calma y favorece la regeneración de los tejidos de la piel dañados.

La versión con pétalos de rosas:

  1. Atrae el amor y la energía positiva con pétalos de rosas. Todos los días estamos en contacto con personas, lugares o situaciones que nos cargan de energía negativa. Es por esto que regularmente debemos limpiarnos para atraer la energía positiva y el amor. Además, es conocido, que las rosas alivian el insomnio, mal ánimo, fatiga y depresión.

La versión con anís estrellado

10. Despierta tu intuición, atrae Bienestar y felicidad. si estás buscando una especia que actúe en el buen humor y active lo mejor de vos. El anís estrellado es el indicado, es capaz de hacer la vida más ligera y agradable haciendo que tu cuerpo, físico, mente y espiritualidad se sientan en lugar de paz y armonía.

Te recomendamos acompañar el baño con música relajante, luz tenue y velas.

Contiene: sales del himalaya, polvo de bomba,  pétalos de rosas o anís estrellado. Viene en un frasco de vidrio reutilizable (no genera residuos plásticos). Para todo tipo de piel. Uso diario. Peso Neto:125gr

Gigi Perrot