NOVEDADES Febrero 2019 para portarse mal en San Valentín

SALES GOURMET

Es nuestro producto premium que reúne las materias primas más recomendadas para el baño de inmersión. Es una combinación de sales del himalaya, polvo de bomba y, en este caso, pétalos de rosas. (también tenemos con anís estrellado)

Te contamos todos los beneficios que contiene este frasquito “mágico”, el por qué lo recomendamos y nos encanta:

  1. Relajante. Ya que tu cuerpo al entrar en contacto con el agua caliente y con el bicarbonato ayudará a liberar las toxinas, abrir los poros y proporciona un estado de relajación de todos tus músculos, y … ¡Chau estrés!
  2. Desintoxicante. Al abrirse tus poros, el bicarbonato intercambiará ácidos y toxinas del cuerpo, por base alcalina.
  3. Mejora la circulación. Tu sangre ha recibido nutrientes que la hacen trabajar de mejor manera; el agua caliente ayuda y relaja siendo un complemento que ayuda a a tu circulación.
  4. Humecta la piel. Sus ingredientes dan una profunda relajación ya que son ricos en aceites para que puedas permanecer en la bañera sin que tu piel se reseque y potenciando la humectación.
  5. Antimicrobianas. Los baños con sales proporcionan una protección contra los microbios y su formación.
  6. Mejora la relación con tu pareja. El hecho de tomar un baño siempre es una experiencia renovadora, pero qué mejor que tomarlo acompañado de la persona que amas, sí esto los ayudará a relajarse juntos, a olvidarse de sus malestares y a unirlos más en la intimidad.
  7. Atrae el amor y la energía positiva con pétalos de rosas. Todos los días estamos en contacto con personas, lugares o situaciones que nos cargan de energía negativa. Es por esto que regularmente debemos limpiarnos para atraer la energía positiva y el amor. Además, es conocido, que las rosas alivian el insomnio, mal ánimo, fatiga y depresión.

Contiene: sales del himalaya, polvo de bomba y pétalos de rosas. Para todo tipo de piel. Uso diario. Peso Neto:125gr

 

BOMBA HIDRATANTE “FRUTA PROHIBIDA”

Esta bomba imita la fruta del maracuyá, violeta por fuera y amarilla por dentro. Junto con la Eva, es la más sensual que tenemos. Al arrojarla dentro de la bañera, el agua se convertirá en un intenso violeta y luego libera amarillo que al mezclarse, genera verde también. Esta bomba simboliza, entre muchas cosas, a la mujer, el amor y la pecaminosidad (y esta pelotita tiene mucho de lo último 😉 Su exquisito aroma a maracuyá despierta todos los sentidos y revive desde cualquier pasión hasta los zombies de George Romero.  Además contiene ¡¡Karité!! Por lo que es súper hidratante. Y cuesta lo mismo que las demás bombas.

Para todo tipo de piel. Su uso: Llenás la bañera, tirás la bomba, hace efervescencia y gira. No te preocupes que no mancha tu piel ni la bañera. Se recomienda una entera por baño.

Pueden usar los pre-adolescentes a partir de los 12/13 años de edad.Levanta el ánimo y renueva energía, ideal para cargarse de pilas en esta época del año. Colorea el agua sin manchar, relaja y hace efervescencia. Uso diario. Uso diario.Color: Violeta. Aroma: maracuyá. Peso: 180gr.  Combinala con espuma MIES.

BOMBA DE BAÑO “AFRODITA”

Un corazón que libera una bruma blanca, rosada y aceites esenciales, espumosa e hidratante. Esta bomba, que lleva que nombre de la Diosa de la mitología griega, potencia la belleza y el amor dejando tu piel resplandeciente debido a sus esencias de frutillas. Debido a que es rica en antioxidantes proporciona un brillo natural único. Usala sol@ o acompañad@. Su uso: Llenás la bañera, tirás la bomba, hace efervescencia. No te preocupes que no mancha tu piel ni la bañera. Se recomienda una entera por baño.

Pueden usar los pre-adolescentes a partir de los 12/13 años de edad.Levanta el ánimo y renueva energía, ideal para cargarse de pilas en esta época del año. Colorea el agua sin manchar, relaja y hace efervescencia.Todo tipo de piel. Uso diario. En forma de corazón con una flor. Color: blanca y rosa. Aroma a frutillas. Peso Neto: 50gr. Combinala con espuma MIES.

ESPUMA CUORE

¿Valentín o anti San Valentín? ¡Que importa! El amor empieza por uno para después ser trasladado hacia otros. Rompamos con todas las etiquetas y trituremos debajo del chorro de agua esta cremosa espuma que libera un increíble aroma a frutos rojos y una mezcla de colores creativos y glitter en la bañera. Pasala bien sol@ o con quien quieras. Dejá que el glitter delate sobre la noche anterior o que sea puro glam dorado sobre tu piel.

Anfitrion@s: Destacar este uso alternativo a los consumidores, para que pueda ser ésta y todas las espumas un producto que no requiera excluyentemente de bañera…ni tiempo.

Si se usa en la bañera, fraccionar la espuma y  trozar bajo el chorro de la canilla. Rinde 2 a 3 usos. Conservar en lugar seco. Aroma frutos rojos.  Peso Neto: 115g Combinala con bomba de baño MIES. También viene en tamaño chico, para un uso.

JABÓN “COCONUT”

Este magnífico y cremoso jabón con coco rallado mantiene tu piel suave e hidratada por mucho más tiempo. Gracias a las propiedades antioxidantes y antibacterianas del coco, retrasa el envejecimiento celular y desinfecta esas áreas del cuerpo, como los pies, que mantienen humedad, evitando formación de hongos. Otro secretito, es que bañarse con coco purifica, eliminando las malas energías o vibras negativas, manteniendo un estado de luz y el equilibrio espiritual. ¿Puede ser más perfecto que el coco?

Este jabón puede usarse en todo tipo de piel, especialmente secas y/o sensibles. Uso diario. Contiene aceite de coco, manteca de karité, esencia de coco y coco rallado. Peso Neto: 110gr

 

CAJA “SEXACIONAL”

Esta caja está pensada como obsequio a la pareja, para romper con el típico regalo como flores, ositos de peluches y chocolates (bah, este ultimo podria quedar, jaja). Para compartir o para sacar a relucir todo el “mojo” a lo Austin Powers.

 

La caja es de regalo y además tiene un 15% de descuento!!

Si buscabas un regalo SENSUAL divertido, distinto, único, inclusivo y práctico, éste es el ideal.

Contiene un tres pasos de puro placer:

1 – Espuma Cuore con Glitter, para relajar con un baño de inmersión LLENO de ESPUMA con delicioso perfume a frutos rojos. Rinde para un baño.

2 – Jabón de Coco este magnífico y cremoso jabón con aceite de coco y coco rallado mantiene tu piel suave e hidratada por mucho más tiempo. Y con un delicioso aroma que da ganars de comeerrrrte, sisi comerte la piel.  Peso neto 115gr

3 – Barra de masajes para descontracturar luego de una larga jornada de trabajo, playa o gym. Tiene bolitas ideal para ayudar a aflojar las zonas más duras. Huele a lavanda que te transporta a un mundo de completo relax.   Rinde 50 a 100 aplicaciones de 20 minutos.

También te recomendamos acompañar tu baño con:  bomba de baño afrodisíaca: LA FRUTA PROHIBIDA, o la sensual  AFRODITA también las románticas SALES GOURMET con pétalos de rosas.  Con velas aromáticas y música instrumental tranquila.

Recomendamos agrandar el combo con:  bomba de baño LA FRUTA PROHIBIDA o las SALES GOURMET con pétalos de rosas o la bomba AFRODITA.