Pensar en el verano es sinónimo de aromas frutales, de sol, playa y amigos. También los días son más largos y calurosos. Pero cuando el calor golpea, la transpiración aumenta y las necesidades de hidratación y nutrición cambian. Si no prevenimos y cambiamos algunos hábitos, la consecuencias se verán pronto en el espejo: sequedad, arrugas, manchas, pecas, dermatitis y demás. Por lo que es necesario mantenerse fresco e hidratado. Principalmente, por el combo:  calor, sol, sal del mar y cloro de la pileta.

Como queremos verte bien y cuidarte, te traemos algunos tips y consejos para tener una piel divina todo el verano:

 

  1. La limpieza, nuestro gran aliado,

 

Creá el hábito de limpiar la piel por la mañana y, sobretodo, por la noche. ¿Porque es necesario? Si la piel no está limpia el envejecimiento será más acelerado, la piel se verá apagada y comenzarán a notarse “arruguitas”. Asegurarte de hacerlo todas las mañana y nunca saltees limpiarla de noche (y jamás pero jamás duermas con maquillaje puesto) asegurate de retirar todas las impurezas acumuladas durante el día y de remover todo el maquillaje. Te recomendamos nuestra emulsión de limpieza facial Geisha, rica en propiedades antioxidantes, Gracias a su aceite de coco limpiará la piel, protegiéndola, mientras que la manteca de karité hidrata manteniendo elasticidad y suavidad.

   2. Hidrata tu piel,

Tanto en el rostro como el cuerpo. Nuestras cremas hidratantes aportan mucha agua a tu piel evitando que se deshidrate con altas temperaturas y dejándola suave, tersa y sin film oleoso. Aplicá Poker Face todas las mañanas y por las noches, luego de la limpieza, en el rostro para devolver elasticidad. Sumá Vale Tudo para usar como contorno de ojos para hidratar ya que tiene propiedades antioxidantes dado su contenido en vitaminas A, B, E y F que ayudan a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres que son la causa del envejecimiento prematuro de la piel.

Para el cuerpo, te recomendamos Aloha, nuestro gel con aloe vera, rico en vitaminas y minerales como vitamina A, C y E y con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Alivia quemaduras o picaduras, como así también funciona como post solar y post depilación. Dado que, además de calmar la irritación, regenera la piel, mantiene la hidratación, da una agradable sensación de frescor y previene problemas de sequedad, estrías o eczemas. Para optimizar su frescura, dejala en la heladera.

Hidrata sin dejar film oleoso.

 

3. No salgas de casa sin aplicar protector solar y bálsamo labial,

Protege la piel de la boca del sol con nuestros bálsamos labiales, con aceite de coco, que suavizan, alivian y tienen un efecto calmante frente el calor que evitan que la piel se agriete. Tienen un tamaño perfecto para tu necessaire o para llevar en el bolso.

¡Que el calor y el sol no te agarren desprevenid@!

Podés encontrar todos los productos que mencionamos en nuestra tienda online www.tiendamies.com

Si te gustó este post, recomendalo a tus amig@s, FELIZ VERANO!!

Anuncios