El Verde Rebelde:
Es una crema hidratante – Anti-age. Con una combinación de té verde y romero.
Mientras que el té verde es rico en antioxidantes y nutrientes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro en la piel. El romero con sus nutrientes de cómo hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes, hará que tu piel se vea elástica, firme y saludable. Ideal para pieles grasas por su poder astringente y regenerativo. Uso diario. No enjuagar.
Lo Mejor Del Amor:
Es una crema que brinda una extra – hidratación y tonificación. Rica en vitamina B y E.
Nutre desde el interior, aumentando el crecimiento celular. Libera el estrés de tu piel, dejándola suave y radiante. Ideal para pieles secas. Uso diario. No enjuagar.
Punto y Aparte:
Es una crema hidratante Anti-stress con lavanda, tilo y manzanilla.
Es de un poder sedativo, actúa como calmante, relaja y descongestiona la piel del estrés diario. Todo tipo de piel. Uso diario. No se enjuaga.
Pare de Sufrir:
Crema hidratante con Árnica. Esta crema no solo cumple con una función de hidratar tu piel, sino también con una terapéutica de calmar los dolores musculares y de articulaciones.
Además, activara la circulación, calma los dolores musculares, evita la concentración de sangre que forma hematomas. Ideal para amantes del deporte, artritis, piernas cansadas y evitar el dolor del frío. Uso diario. No enjuagar.
Crema Facial – Poker Face:
Crema extra-hidratante con aceite de almendras y nueces. Esta crema aporta el agua que necesita tu piel, es liviana y no oleosa.
Ideal para usar antes del Make-Up y luego de tu aplicación semanal con Kabuki. ¡Vas amarla! Sirve para todo tipo de piel. Uso diario. No enjuagar.
¡Dejá tus comentarios!