El Verde Rebelde:

Es una crema hidratante  – Anti-age. Con una combinación de té verde y romero.

Mientras que el  té verde es rico en antioxidantes y nutrientes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro en la piel. El romero con sus nutrientes de cómo hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes, hará que tu piel se vea elástica, firme y saludable. Ideal para pieles grasas por su poder astringente y regenerativo. Uso diario. No enjuagar.

20171116_150728

Lo Mejor Del Amor:

Es una crema que brinda una extra – hidratación y tonificación. Rica en vitamina B y E.

Nutre desde el interior, aumentando el crecimiento celular. Libera el estrés de tu piel, dejándola suave y radiante. Ideal para pieles secas. Uso diario. No  enjuagar.

20171116_150648

Punto y Aparte:

Es una crema hidratante Anti-stress con lavanda, tilo y manzanilla.

Es de un poder sedativo, actúa como calmante,  relaja y descongestiona  la piel del estrés diario.  Todo tipo de piel.  Uso diario. No se enjuaga.

IMG_8108

Pare de Sufrir:

Crema hidratante con Árnica. Esta crema no solo cumple con una función de hidratar tu piel, sino también con una terapéutica de calmar los dolores musculares y de articulaciones.

Además, activara la circulación, calma los dolores musculares, evita la concentración de sangre que forma hematomas. Ideal para amantes del deporte, artritis, piernas cansadas y evitar el dolor del frío. Uso diario. No enjuagar.

DSCN9984

Crema Facial – Poker Face:

Crema extra-hidratante con aceite de almendras y nueces. Esta crema  aporta el agua que necesita tu piel, es liviana y no oleosa.

Ideal para usar antes del Make-Up y luego de tu aplicación semanal con Kabuki. ¡Vas amarla! Sirve para todo tipo de piel. Uso diario. No enjuagar.

pokerface_web-479a192032cd2bfd8c06a7d4edc4ecda-1024-1024