♥ La recordamos con mucho cariño y admiración, a esta mujer emblemática que nunca dudaba en darle una mano a quien lo necesitaba:

Diana de Gales (1961-1997): se casó muy joven con el príncipe Carlos y rápidamente quedó en claro que su personalidad no encajaba con la tradicional monarquía británica, especialmente con su suegra, la reina, sin embargo, eso no le impidió comenzar una serie de iniciativas para ayudar a los menos afortunados que la convirtieron en una de las mujeres más amadas de todo el mundo y le sirvieron para ganar el título de “princesa del pueblo” cuando, tras su divorcio, le fueron quitados legalmente todos sus títulos monárquicos; falleció trágicamente mientras escapaba, junto a su novio, del asedio de un grupo de fotógrafos y periodistas. Hoy, sus hijos William y Enrique, continúan con su legado a través de sus fundaciones.

Queremos dedicarle a Lady Di la espuma en barra Kandinsky, por ser distinta, por resaltar entre el resto, porque más allá de un final trágico, intentó llenar de color la vida de otras personas con su ayuda. La KANDINSKY es inesperada. A medida que se deshace bajo el chorro de la canilla, va tiñendo el agua de diversos colores, y finalmente te sumergís en una verdadera obra de arte. Te hace sonreír, aunque no sepas por qué.

Sin título