La semana se hizo eterna. Te dominó la rutina y parecés un/a abuel@ en pantuflas mirando la novela de las 22hs con un té verde. No te pintó salir… pero de repente te llegó ese mensaje salvador de tu chong@: “¿Hacemos algo?”. Y tu cabeza automáticamente piensa: “¿qué puedo hacer?”. MIES te da unos consejos para sorprender, reavivar la llama del amorrrrr, y tener un happy ending.

En primer lugar, creá el ambiente adecuado. No caigas en lo trillado. Muchas personas creen que el ambiente adecuado se forma a partir de música y velas. En realidad, podés innovar. Buscar una temática diferente para salir de lo obvio. Por ejemplo, con muchas plantas, flores, luz tenue, aromas, podés generar un entorno “selvático”. Dejá volar tu imaginación. No necesitas gastar una fortuna.

Estimulá sus sentidos. Aprovechá para cocinar algo rico que vuelva locas a las papilas gustativas. Poné buena música que relaje a esos oídos. Unas caricias nunca están de más para el sentido del tacto. Y los productos de MIES a un costado, esperando ansiosamente a ser utilizados, mientras tanto aromatizan el ambiente y generan intriga de lo que vendrá.

Manejá con inteligencia la conversación. ¡NO SEAS ABURRID@! evitá los temas sobre los que hablan todos los días (trabajo, familia, etc.) y aprovecha a tocar temas como los deseos y fantasías que ambos comparten. Si quieren, incluso, pueden invitar a alguien más. Y después, llega el momento de la acción.

¿Qué podés utilizar?

Bomba Furia Nocturna (afrodisíaca): esta bomba con aroma rosas, pimienta y uva genera un clima especial. Parece que se sumergen en el espacio interestelar. El agua se tiñe de oscuro, esconde las siluetas y resalta el gibre plateado que queda flotando en la superficie. Podemos contarte la experiencia, pero es mejor que la vivas y después nos cuentes vos. Usarla es muy fácil:

  • Llenas la bañera o el jacuzzi y colocas la bomba.
  • Inmediatamente notarás una increíble efervescencia en el agua, las sales minerales liberándose y como todo el baño se cubre de un aroma realmente inolvidable.
  • En muy poco tiempo verás los efectos de esta maravilla en tu cuerpo y en el de tu pareja.

Espuma “Bacanal” afrodisíaca: otra opción perfecta para disfrutar una noche romántica y muy sensual. Podés combinarla con la bomba de baño. Para usarla, tenés que romperla en pedacitos abajo del chorro del agua hasta tener la espuma deseada. Incluso podés guardarte un pedazo de espuma para después. Ahora tu baño se encuentra en armonía y combina aceites especiales y aromas increíbles.

Barra de masajes Superficies de placer: esta barra te servirá para darle (o que te den) un masaje muy relajante, porque combina loción humectante, aroma a eucalipto y aceites esenciales que relajan las tensiones y permiten concentrarse solo en el placer mutuo. Para usar esta barra, no necesitás tener bañera.

Sombras de MIES: Si te gustó todo lo que te mencionamos hasta ahora, este combo es para vos. Incluye todo lo que te dijimos a precio promocional, y además te regalamos un sticker con una frase sugerente, para darlo de souvenir al terminar la noche, o al arrancar, por qué no.

En https://www.tiendamies.com/ y en nuestras tiendas vas a encontrar encontrar más productos para disfrutar con quien/quienes quieras.

 

 

Anuncios