Cuidamos el planeta y a todos los seres vivos que lo habitan

¡Creamos una línea de cosméticos que tienen como prioridad número uno al cuidado del medio ambiente, los animales y los humanos! Desde nuestros comienzos, seguimos una serie de principios que consideramos fundamentales:

Artesanal: en MIES fabricamos cada producto con nuestras propias manos porque queremos que todos reciban un objeto único, que no podrán conseguir en ninguna otra parte. Hay verdaderos artistas detrás de cada cosmético, que además de trabajar en los productos existentes, piensan en nuevas creaciones para seguir sacando sonrisas.

Natural: usamos materias primas frescas dándole absoluta prioridad a ingredientes como semillas y pulpas de frutas, tisanas, tinturas, Karité, aceites de coco, almendras y pepitas de durazno. Compramos estos insumos a proveedores locales de manera directa y además contamos con nuestra propia huerta orgánica para autoabastecernos.

Cruelty-Free: ¿por qué, para cuidar nuestro cuerpo, debemos maltratar animales? En base a esa premisa –y a diferencia de lo que hacen un gran porcentaje de las grandes marcas- nos negamos desde el comienzo de nuestro proyecto a testear productos en animales.

Sano: evitamos los conservantes químicos porque los consideramos sumamente dañinos para el cuerpo; tampoco usamos siliconas, micro-esferas ni parabenos.

Sustentable: nos preocupamos por el medio ambiente por eso trabajamos con envases y envoltorios reciclables que se degradan sin contaminar el aire, el agua o el suelo, o que sean reutilizables; además, exigimos a nuestros proveedores que cumplan con una serie de requerimientos ecológicos antes de hacer tratos con ellos.

Fácilmente accesible: sabemos que cada día más personas toman conciencia de la importancia de cuidar y proteger el planeta, por ese motivo contamos con una red de tiendas oficiales, un portal online y un sistema de envío que nos permite mandar tu pedido a cualquier lugar de Argentina y que puedas pagarlo rápidamente.

100% argentino: nos orgullece decir que este es un proyecto totalmente argentino: comenzamos en el 2013 presentando nuestros productos en una pequeña feria porteña y hoy contamos con una red de distribuidores de Ushuaia a La Quiaca, que nos permiten enviar cajas a cualquier punto del país en forma diaria, un logro que nos llena de orgullo porque conseguimos marcar la diferencia sin depender de recursos extranjeros: somos una verdadera industria nacional.

En conclusión: trabajamos por hacer de este un mundo mejor, si querés saber más de nosotros (nuestros comienzos, ideas, proyectos a futuro y nuevos lanzamientos) entrá a nuestra página web: https://www.tiendamies.com/.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara!

Anuncios