En Tienda MIES te ofrecemos productos artesanales, naturales, cruelty free y 100% hechos en Argentina. Nuestro objetivo es que tengas una vida más sana, plena, bella y simple. Y que puedas compartirla con tu pareja, de a dos, o por qué no, de a tres.

Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte:

Bombas de baño “Eva” y “Furia Nocturna”: Eva es roja, representa a la pasión. Ideal para un baño romántico con un delicioso aroma envolvente. Furia Nocturna es negra y contiene brillos; es misteriosa. Tiene un delicioso aroma a rosas, pimienta y uva. Ambas forman parte de la línea afrodisíaca de MIES. Dejen que la aromaterapia actúe sobre sus cuerpos, mentes y espíritus. La magia surge sola.

Sugerencia: para potenciar el efecto positivo de este producto, combinalo con una deliciosa barra de masajes “superficies de placer”. Una excusa más para mimarse.

Espuma en barra “Wasabi”: su aplicación es sencilla pero sus efectos son increíbles: solo debes romper las rocas que vienen en la bolsa y colocarlos en el agua de tu bañera, rápidamente verás surgir miles de burbujas que relajarán e hidratarán tu cuerpo gracias a su combinación de aceites esenciales y mantecas especiales. (Si tenés jacuzzi aprovecha para compartir la sensación con alguien más y para prender los jets para que la cantidad de burbujas producidas sea todavía mayor). Con la espuma en barra Wasabi, le añadís un poco de picante a la hora de bañarse ;).

Sugerencia: hace todavía más exquisito el baño derritiendo una manteca en barra dentro del agua.

Jabón Exfoliante Fénix: una exfoliación nunca es tan efectiva como cuando te ayuda alguien más. Pedile a tu pareja que se ponga la diez y te pase el jabón exfoliante Fénix por el cuerpo. Saldrás brillando con luz nueva. Sugerencia: ¡Pasáselo vos también! Él/ella también se merece un mimo.

Barra de Masajes “Superficies de Placer”: anteriormente la nombramos, pero la realidad es que este producto se merece una mención especial en sí mismo. Nuestros inventores idearon la barra SUPERFICIES DE PLACER, que no se queda para nada corta en la tarea de relajarte, descontracturarte y al mismo tiempo, casi de yapa, hidratar profundamente tu piel. Es ideal para compartir un momento con alguien especial. Funciona mejor si tenés un par de manos amigas que se ofrezcan a pasártela por todo el cuerpo.

Sugerencia: es ideal para agasajar a esa persona especial después de un día duro (alivia malestares y afloja las tensiones).

Espuma “Bacanal” afrodisíaca: para decirlo en pocas palabras: es la felicidad en forma de burbujas J. La manera más simple y eficiente de darle a tu cuerpo y al de tu pareja, ese mimo íntimo que se merecen: rompe las rocas, ponelas en el agua caliente de tu bañera y, al entrar allí, comenzarán a notar como sus cuerpos se transforman con ese mar de burbujas que brindarán aceites esenciales, aromas únicos e hidratación completa. ¡Y un día inolvidable, seguro!