Miramos con muchas ganas al futuro. Pensamos en lo mucho que hemos avanzado durante este año, las nuevas tiendas, los lanzamientos de producto, los eventos, nuestro compromiso de ser desde siempre y para siempre 100% Cruelty Free, el amor que cada día recibimos por parte de ustedes… Nos llena de entusiasmo y ganas de seguir creciendo y con la frente en alto.

No quisimos que las fiestas pasen desapercibidas y que sean un momento más del año que se esfuma. Queremos despedir a este gratificante 2017 como se merece. Es por eso que pensamos en un conjunto de combos festivos y regalos pensados para cada integrante de la familia, para que todos puedan tener un mimo bajo el árbol (o sobre la mesa en Hanukah, por qué no, y en las celebraciones del aniversario del nacimiento de Mahoma) y arranquen el 2018 de la mejor manera, renovados, ¡con una sonrisa! ☻

-Arrancamos por los más pequeños, los entusiastas de Papá Noel:
Para los bebés y niños o para futuras mamis tenemos un “Menú Infantil” que incluye dos jabones de animalitos hechos de glicerina ¡y con un delicioso aroma a Tutti-Frutti! Vienen en 7 variedades de animalitos (hipopótamo, osito, rana, lechuza, león, tortuga y ardilla) y en una cajita transparente a puro mimo.  La verdad, son tan lindos que dan ganas de coleccionarlos todos. ¡Hacé que la hora del baño sea mucho más divertida y armá un documental de Animal Planet en la bañera!
Conseguilo acá: https://www.tiendamies.com/regalos/pack-infantil/

Carousel_Diciembre-02

-Seguimos por los adultos mayores, deportistas con dolores, hombres y mujeres que necesitan relajarse para arrancar bien el 2018 y que quizás no tienen bañera:
Tenemos una caja que contiene puro mimo y es ideal para usar todos los días en cualquier momento. El “Menú del Día” contiene una crema corporal chica y un jabón exfoliante de edición especial con los colores de Papá Noel y un aromita a frutos rojos tremendo. La crema es a elección, podés llevarte cualquiera de nuestras cuatro variedades:
-Pare de sufrir (con árnica, para deportistas o personas con dolores corporales)
-El Verde Rebelde (de té verde y romero)
-Lo mejor del amor (de almendras, deliciosa)
-Punto y Aparte (con tilo, lavanda y manzanilla).
Lo podés comprar acá: https://www.tiendamies.com/regalos/crema-jabon/

Carousel_Diciembre-04

-Para los niños, jóvenes y adultos que tienen bañera, tenemos nuestro clásico que nunca falla y que pone una sonrisa en la cara de cualquiera:
¡Sí, adivinaste! La bomba de baño en cajita de regalo con cierre con forma de flor. Para hacer una atención, para auto-regalártela, para quedar bien con quien sea, para relajar a tu suegra… Vos decidís. Podés elegir entre distintas variedades (de rosas, coco, tilo y lavanda, almendras o cítrica) y te regalamos el empaque, que viene con un sector especial para que puedas escribir una dedicatoria (ojo con lo que le escribís a tu suegri).
¿Nunca usaste una bomba de baño? Son relajantes, hidratantes, un mimo al cuerpo y al alma, y todas están hechas a mano con materias primas frescas y naturales. Las bombas se sumergen en la bañera, tiñen el agua de color y llenan el baño de distintos aromas deliciosos. Te ayudan a combatir el cansancio físico y mental.
Conseguila acá: https://www.tiendamies.com/regalos/mama-bomba/

Carousel_Diciembre-03.png

-Para quienes aman cuidar su piel y lucen radiantes en las fiestas:
En este caso tenemos tres opciones… (¡APAAA!) En primer lugar tenemos dos mantecas sólidas súper súper súper hidratantes que vienen cajita de regalo con apertura en forma de flor y con explicación de uso. Tienen una duración increíble. Si la usás todos los días, dura aproximadamente cuatro meses. Además perfuman y decoran el baño o la habitación. Te recomendamos llevar este Kit con un posacosmético MIES hecho con botones reciclados de fábricas textiles. Es un mimo para vos y el medioambiente.
Podés elegir entre estas opciones:
-Flower + Split
-Bambú + Amaretto
-Flower + Bambú
-Split + Cítrico
Conseguí el Kit acá: https://www.tiendamies.com/promos/duo-mantecas/
Y el posacosmético acá: https://www.tiendamies.com/regalos/posa-tutti/

Carousel_Diciembre-05

Por otro lado, tenemos un Kit Dúo de Crema Corporal Hidratante y una Crema Exfoliante para manos y pies con aroma a limón. Este combito es para el completo cuidado el cuerpo. ¡Es el Batman y Robin de las cremas! Luchan contra la sequedad de la piel. Podés elegir entre cuatro variedades de cremas corporales (árnica, almendras, té verde y lavanda).
Hacé click acá y conseguilo: https://www.tiendamies.com/regalos/cremas-duo/

Carousel_Diciembre-08

Y en último lugar, pero no menos importante, tenemos el menú “Carita Feliz” para el cuidado de la face, de la facha, de la carunfla. Viene con una Máscara Facial Kabuki con carbón vegetal (nuestra preferida) y una Crema Hidratante Facial Poker Face. Este es el kit recomendado para adolescentes, hombres y mujeres con pieles grasas o con acné.
Get it here: https://www.tiendamies.com/regalos/carita-feliz/

Carousel_Diciembre-13

-Para l@s golos@s, parejas, teens y adultos con bañera o jacuzzi:

Este regalo es puuuuuro relax y placer. El maridaje ideal de colores, aromas y texturas lo tiene nuestro Kit TOP MÍES. Incluye una bomba de sales de baño efervescente (de color y aroma a elección entre la roja que es de frutos rojos, la amarilla que es de piña colada y la celeste con estrellitas) y una espuma sólida en forma de muffin con un exquisito aroma a coco. Ideal para parejas que deseen tener una NOCHE BUENA (de a uno, de a dos, o más), o para los chicos que odian bañarse y un toque de diversión los puede empujar a la bañera y para los teenagers que quieren relajarse un poco después de rendir las materias de diciembre y tirarse a escuchar música con un baño calentito. Conseguilo acá: https://www.tiendamies.com/regalos/top/

Carousel_Diciembre-06

-Para las personas que tienen el mejor espíritu festivo y que están siempre con una sonrisa:
¡Tenemos el combo Especial de Navidad! Un re-mimo para los que son fanáticos de las fiestas y se empeñan en preparar la mejor mesa de navidad, cocinar la cena para toda la familia, decorar la casa con todo lo que encuentren en su camino… Este combo incluye:
-Cookie exfoliante e hidratante de canela (con forma de campanita)
-Jabón exfoliante especial Navidad (de frutos rojos y con colores navideños)
-Manteca súper hidratante en 5 variantes: camelias, bambú, amaretto, citrón y split.

Obtenelo acá: https://www.tiendamies.com/regalos/especial-navidad/

Carousel_Diciembre-07

-Para la que se va de joda en Noche Buena después de la cena familiar:
¡Un MUST! El Perfume sólido MÍES es sensual, intenso, tiene una duración de 12 horas, es súper práctico para llevar en la cartera y es re liviano (además casi no ocupa espacio, entra perfecto en la carterita para salir).  Tiene aroma a nardos, cacao y semillas exóticas (te prometemos que forman una combinación perfecta). Como nos sentimos festivos, con la compra del perfume te regalamos un estuche genial. Son las 12, brindamos, esperamos un ratito y… nos vamos de fiesta!

Conseguilo acá a precio promocional: https://www.tiendamies.com/promos/mies-exotic-estuche/

Carousel_Diciembre-09

-Para el/la viajero/a y sociable de la familia:
Esta cajita transparente contiene todo lo que se necesita para un baño fuera de casa (en un viaje, en el vestuario del club, o si te quedás a dormir en la casa de un amigo/a). Además de su simpática forma de arbolito de navidad, tiene productos naturales hechos a mano que le dan un respiro a tu cuerpo de tanto producto industrial y tóxico. Estos productos son sólidos, por lo que no se derramarán en tu bolso y pueden viajar en el equipaje de mano sin que nadie te los saque ;). Además rinde de 8 a 10 veces más que un producto líquido de igual contenido neto. ¿Qué incluye?
-1 champú sólido  (para todo tipo de pelo sin parabenos, conservantes ni siliconas que dañen a tu pelo y al medioambiente).
-1 acondicionador sólido Míes “Naturaleza Savia” para todo tio de pelo. Facilita el peinado y modelado. Tu pelo queda brillante, sedoso y sin frizz.
-1 manteca corporal  súper hidratante  Bambú (te perfuma e hidrata tu piel, podés usarla durante o después de la ducha o en tu baño de inmersión).
-1 jabón exfoliante de frutos rojos edición especial.

Lo podés conseguir acá: https://www.tiendamies.com/promos/arbolito/

Carousel_Diciembre-10

-Para el primero que brinda y se termina el vaso (y se vuelve a servir):
Hay quienes brindan con fresita, con champagne, con sidra o con agua. No juzgamos a nadie. ¡Por eso el combo “Brindis Navideño” te deja hacer tus propias elecciones! Armalo con el cocktail exfoliante que vos quieras (de almendras, de frutos rojos o de lima) y con una bomba o una espuma de baño ♥
Elegí tu variedad acá: https://www.tiendamies.com/regalos/brindis/

Carousel_Diciembre-11

-Para el/la que cuando llega Navidad no sabe si arrancar por el Vitel Toné, el Pionono o el Pan Dulce:
Este Kit “Degustación” está pensado para que lo puedas probar todo, y si querés, en un mismo baño. Contiene una Bomba de Navidad (roja, amarilla, blanca o celeste según tu elección), una Cookie Exfoliante Campanita, un Jabón Exfoliante Edición Especial de Frutos Rojos y una Espuma en Barra. ¡Todo en una Gift Box! Tiene espacio con dedicatorias en caso de que le quieras hacer un regalito a alguien especial.
Conseguilo acá: https://www.tiendamies.com/regalos/degustacion/

Carousel_Diciembre-12

Como pudiste ver, tenemos un combo para cada persona; cuidamos minuciosamente los gustos de cada uno y deseamos que todos tengan su mimo bajo el arbolito de Navidad. ¡Te contamos que todos los kits vienen con la explicación de uso de los productos! Hasta la nona puede usarlos.

Felices fiestas para todos, les deseamos desde MIES ♥