“Cuando el niño era niño”

Este no es un poema de Peter Handke, aunque amo sus escritos y recurra a ellos muy seguido. No se trata de un relato de un ángel sobre su visión sobre la humanidad, aunque sería algo increíble saber que piensan sobre nosotros.

Simplemente que, cuando se acerca esta fecha, solo vienen a mí recuerdos de mi Yo pequeño.

Recuerdo los aromas, estar en la cocina con mamá y papá. El aroma de la vainilla, a pasto fresco en las tardes de verano en la quinta. La chocolatada de la tarde viendo “V” Invasión Extraterrestre, los ring-raje con los chicos del barrio.

La Familia, la paz y, lo más importante, el amor.

Pero vamos a lo nuestro, si hay algo que me encanta de todo lo que comente más arriba, es lo sensorial.

En MIES todos queremos algo así para nuestros niños.

Por eso también tenemos productos para disfrutar con ellos,  pasarla bien, divertirse, unirnos en un rato de color y plenos aromas.

Cada baño de inmersión, cada espuma triturada debajo del chorro de agua, cada alegre chapoteo en el agua colorida, cada risa compartida.

Nuestras espumas sólidas se pueden usar a partir de los 4 años de edad.  Y los jabones de edición limitada que hemos creado especialmente para esta ocasión.

Mientras que los más grandecitos, a partir de los 12 o 13 añitos, pueden sumar al baño de espumas, nuestras bombas y hacer una fiesta de efervescencia en la bañera.

Para los más teens, tenemos los exfoliantes y bálsamos labiales, con exquisitos sabor frutal.  Hidratan, reparan y protegen los labios.  Como así también nuestra línea facial: esponja, máscara y crema.  Para una limpieza diaria contamos la esponja natural negra, contiene carbón cosmético, regula el pH, brinda vitaminas y minerales (100% natural). Es ideal para combinar con nuestra amada Kabuki, mascarilla anti-puntos negros que además de exfoliar y limpiar profundamente, controla el sebo en la piel, equilibra el pH, regenera la piel, dejándola suave y llena de luminosidad (uso semanal)  Y para cerrar con el tratamiento, contamos con la crema hidratante Poker  Face, que aporta agua sin dejar la piel grasosa.

Además contamos con posa-bombas, jaboneras de animalitos y accesorios para complementar.

Acércate a tu sucursal MIES cercana  o encontralos en nuestra web online: www.tiendamies.com

En MIES, creemos que podemos acompañar al cuidado natural de cada niño (y no tan niños  ;)).

Ser parte de sus juegos, mimos y sonrisas.

¡Y Feliz Mes del Niño para todos!