Todos las personas son distintas y tienen gustos diferentes. Para cada uno de ellas, tenemos el bálsamo labial ideal. Hidratan y reparan los labios resquebrajados, los protegen del sol, dejan sabor rico y no pintan los labios.

Bombón Asesino: para el que no para de comer golosinas y podría, incluso, desayunar con caramelos. Tiene una combinación de aceites esenciales de almendras, frutos secos, y extracto de vainilla. ¡Un sabor dulce, suave e ideal!
Hello Kissy: para la que se enamora del galancito de las novelas y sueña con ser actriz en una tira de la televisión argentina. Hecho con un blend de frutos rojos, azúcar y vainilla, que emula el sabor del chicle globo que tantas alegrías nos dio en la infancia (y nos da aún hoy).
Merlot: para el pícaro/a que da un sorbito de lo que estás tomando cuando te das vuelta y es siempre el que tira chistes en la mesa. Con un inconfundible sabor a uva, pero bien dulce como un vaso de Merlot.
Zensacional: para el/la que escucha todo lo que decís y siempre tiene la palabra justa para vos. Tiene un blend de canelas y cítricos que, la verdad, quedó delicioso. ¡Es energizante!
Bananarama: para el que a la hora de la merienda, ya sabe que pedir; un licuado de banana y un tostado de jamón y queso. Si se quedó con ganas de más licuado, se puede pasar el bálsamo labial Bananarama y recordar su sabor.
Mentalizate: para el/la inteligente, el/la que se sienta siempre en el primer banco y trae a casa las mejores notas! El orgullo de la familia. Tiene sabor a menta y eucalipto y evita que los labios se dañen con las bajas temperaturas.

Elegilos acá y sorprendelos: https://www.tiendamies.com/cara/labios/