Ya desarrollamos para vos, el champú que más se ajusta a tus necesidades, sin frascos de plástico que contaminen el medioambiente, naturales y libre de químicos. No tienen parabenos, ni conservantes, ni siliconas -eso que tanto buscamos con lupa en cada envase y esperamos que no contenga, ¡qué agotador!-.

TODO eso lo hicimos posible para vos. Ya habías conocido con anterioridad, nuestros champúes sólidos Medusa y Grinch; ese amado champú rosa Warhol y aquel verde New Romantic, que fueron mejorados en sus fórmulas (uno para cabellos normales mientras que el otro para grasos, respectivamente).

Como si esto fuera poco, te contamos que mientras que en nuestro laboratorio estaban en pleno proceso de creación, nació un tercer champú, uno de color violeta, Resplandor, diseñado para combatir la resequedad del cabello.

¿Hay más? Si, la espera fue mucha, pero, ufff… ¡Ya está! Tenemos nuestra frutillita del postre. Dicen que no existe un Batman sin su Robin… ¡Por eso llegó el acondicionador sólido! Una pastillita que es perfecta para todo tipo de cabellos, que no contamina tu pelo ni el medioambiente.

Te contamos más sobre estas novedades:

  • Naturaleza Savia: es nuestro primer acondicionador, en formato sólido, con extracto de Aloe Vera y Esencia de Savia. Dejará tu cabello sedoso, lucirá sano, lleno de brillo y vitalidad. Es para todo tipo de cabello y combina a la perfección con nuestros tres champúes. No tiene conservantes, ni parabenos, ni siliconas. Como si esto fuera poco, sella la cutícula capilar y facilita el peinado, el desenredo y el modelado.
  • Resplandor: este champú con aroma a lavanda, limpia e hidrata profundamente, dejando el pelo sedoso, con un brillo increíble y sin frizz.

Además de que estas versiones sólidas no contaminan el medio ambiente, son óptimas porque no se derraman y ocupan poco espacio (incluso las podés llevar felizmente en la valija de mano sin que te las saquen en los chequeos de seguridad del avión; sabemos que ya te pasó). Nuestros productos de la línea capilar duran de 8 a 10 veces más que un producto líquido del mismo contenido neto (lo evaluamos en consumidores habituales).

Nos encanta que los aromas perduren durante mucho tiempo en el pelo y el cuerpo. Y que todos se pregunten: ¿De dónde viene ese olor tan rico? (Y que sonrías sabiendo que sos vos).

¡Queremos que brilles y acompañarte en cada ocasión importante de tu vida!

Te explicamos el modo de uso de nuestros productos para el lavado del cabello:

Champú MIES:
Frotar el producto entre las manos previamente humedecidas hasta obtener espuma. Lavar el pelo. Enjuagar con abundante agua tibia.
No frotar directamente la pastilla sobre el cuero cabelludo (se desperdicia el producto). Mantener en un lugar seco y limpio.

Acondicionador MIES:
Frotar la pastilla del acondicionador desde el medio hasta las puntas del pelo (sin importar si tenés cabello corto o largo). Peinar. Dejar actuar durante 2 ó 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Conservalos en un lugar limpio y seco. Te recomendamos apoyarlos en nuestros nuevos posa cosméticos (¡Hechos con materiales reciclados! Vienen en distintos colores y formas)

 

Hicimos esto para vos.

MIES,

MENOS ES MÁS.