En MIES nunca nada fue premeditado, pero tampoco nada pasó de casualidad. Esa es la magia que tuvo siempre este proyecto, y tres años más tarde, se mantiene intacta.

peritoMuchos de los productos que diseñamos se inspiran en la belleza de nuestra Patagonia (algunos de forma más evidente, como el Reina de la Patagonia, la espuma Pehuenia, el antiguo jabón Perito Moreno, y otros más sutilmente, como el Tiffany, con un blend de tés del Sur, o nuestra linea de productos relajantes, todas con extracto de lavandas patagónicas).

 

MIES siempre miró al Sur, pero hasta ahora no estaba en el Sur.

whatsapp-image-2016-12-14-at-19-58-51Eso cambió ayer, cuando abrimos nuestra primera tienda en la Patagonia, más específicamente en la calle Roca 274 de la ciudad de Neuquén. En apenas una hora el local, recién abierto y todavía con canastos en el piso, ya estaba lleno de amigas clientas que se acercaban a conocer, atraídas seguramente por el aroma que anunciaba la llegada al barrio. No es la primera vez que abrimos un local, pero aún así nos sorprendemos todavía con la cálida y automática bienvenida que nos dan los vecinos y los clientes ♥

whatsapp-image-2016-12-14-at-19-58-50Neuquén continúa el paso que dimos con Rosario, llevando nuestros mimos naturales a todo el país. Gracias a nuestro Programa de Franquicias, estamos asociándonos con emprendedores locales de toda la Argentina, que no sólo buscan un negocio rentable, sino ser parte de una movida social: volver a lo simple y lo natural, respetar a la naturaleza y a los animales, minimizar el impacto de nuestros residuos, vender las cosas a un precio justo y respetando a toda la gente involucrada en los procesos productivos.

¿Dónde sigue esta historia? Tenemos unos 15 proyectos de franquicias en estudio en este momento, pero todavía no podemos contarte nada! Mientras esperás que el olorcito de una Tienda MIES llegue a tu ciudad, acordate que podés hacer tus compras en nuestra web, y que te enviamos todo hasta la puerta de tu casa, en cualquier lugar de la Argentina!

Gracias por seguir acompañándonos en esta aventura!

Diego

Co-fundador