Hola, soy Diego, uno de los fundadores de MIES. Hoy quería escribirles acerca del nuevo local que estamos abriendo en unos días nomás, en Avenida Cabildo (hay un concurso dando vueltas así que no puedo dar aún la dire exacta).

No se trata de una apertura más (este año pasamos de 2 a 6 locales, y vamos a seguir abriendo otros más). Porque abrir MIES Cabildo significa cerrar MIES Guayra. Y cerrar MIES Guayra significa cerrar un ciclo. Uno muy especial para Rami y para mí.
1454767_10151695279096886_1025031033_nEl local de la calle Guayra fue el comienzo de todo. De un sueño, un capricho, una aventura apenas planeada, que fue creciendo, por momentos se nos fue de las manos (fue en ese local que nos visitó ANMAT y nos tiró de las orejas, lo que derivó en la apertura de nuestro propio laboratorio). Ese local empezó como un taller donde producíamos con nuestras propias manos bombas, jabones y sales de baño, hasta cualquier hora de la madrugada. Los aromas que escapaban por la puerta atrajeron vecinos curiosos, que pedían comprar, y terminamos abriendo como un local a la calle, aunque apenas unos días y horas por semana.

guayra2Nos hicieron notas para revistas, para la tele, en ese local. Contratamos ayuda para el taller, y un día llegó Lean para ocuparse de las ventas (y enamorar a compradoras y compradores). Pronto tampoco fue suficiente, y se sumó Gime (quien conquistó a todo el barrio y luego le rompió el corazón, cuando heredó MIES Recoleta). Hoy es Diego (el Diego de pelo verde) quien mima a todo el que pasa por la puerta, y quien se mudará con todo al nuevo local.

guayra3

Cerrar Guayra significa que MIES creció, que ya no podemos atender a tanta gente en un local de 45 m2 (MIES Cabildo tiene más de 200 m2, y albergará el primer Spa de la marca). Significa también que nuestra empresa no es más un proyecto de dos amigos que se animaron a soñar. Que hoy es una marca masiva que recibe miles de clientas amigas por mes, que despacha miles de paquetes a todo el país, que opera su propio laboratorio, que a su vez produce cosméticos naturales para otras marcas y empresas. Que está planeando desembarcar en Europa. Que nuestro bebé creció y ya no es nuestro. Es de todos ustedes, de los miembros del enorme equipo MIES, de los socios, los clientes, los proveedores, las bloggeras, los fans de las diferentes redes.

Nos llena de alegría este crecimiento, pero también nos da nostalgia, no les voy a mentir. Una vez tuvimos una Anfitriona en MIES Recoleta que se “quejaba” (se quejaba mucho) de que los fundadores teníamos nuestro corazón puesto en Guayra. Lo negábamos, obvio, pero es verdad. Siempre será verdad. Ese local fue el comienzo de todo, fue la primera semilla, fue la primera vez que vos y nosotros nos vimos la cara. Y eso lo va a hacer inolvidable para siempre, como el primer amor.

¡Nos vemos en MIES Cabildo!

Diego