En MIES nos gusta confesarte nuestros gustos más secretos, ya lo sabés, así que acá vamos de nuevo: somos fanáticas de las pastillas. De diferentes colores, tamaños, y olores.

¿Olores? Sí, porque estamos hablando de las pastillas de champú. ¿Qué pensabas? Hace años que las usamos, y ya prácticamente nunca más usamos otra cosa. Y hace tiempo que venimos experimentando con una fórmula propia en nuestro Lab. Hoy está lista la primera línea de champúes sólidos MIES, se llama MEDUSA, y la podés recibir en tu casa en cualquier punto del país.

lanzamiento_champu.jpg“¿Por qué y para qué una pastilla de champú?”, te preguntarás, con cara de “esta gente se malcopó con las cositas raras”. La primera razón es nuestra búsqueda de ofrecerte productos libres de conservantes y químicos innecesarios. En un ambiente húmedo (productos líquidos) prosperan las bacterias, y es inevitable tener que recurrir a conservantes y parabenos. Al quitar el liquido de nuestros productos, podemos también evitar estos ingredientes que, sinceramente, nos caen muy mal (y a nuestro cuerpo, peor). Además, al hacer productos sólidos podemos también prescindir de las botellitas plásticas, las tapitas, las etiquetas… Podemos gastar más plata en materias primas de excelente calidad, frescas y naturales, porque ahorramos en envases que eventualmente tirás a la basura. Esta decisión es buena para tu bolsillo, para tu cuerpo, y para el planeta. ¡Chupate esta mandarina!

mujer_shampoo.jpg

Claro que, como cuando empezás una nueva dieta, o adoptás un nuevo hábito sano, hay que acostumbrarse, la cosa de mejora de un día para otro. ¿Alguna vez dejaste de fumar? ¿Te acordás de las primeras semanas de dieta, o de ir al gym? ¿El primer tiempo sin llamar a ese chico que te encantaba pero te hacia sufrir, una y otra vez? Cambiar por algo mejor vale la pena, pero no es gratis, y no es inmediato.

Lo mismo pasa cuando le quitás a tu pelo ese champú lleno de siliconas, parabenos y sulfatos al que tenés acostumbrado desde hace años. Al principio no va a estar contento, lo vas a sentir seco y apelmazado. Por eso te recomendamos enjuagar con abundante agua para que no se acumulen residuos del MEDUSA, y usar un acondicionador natural después de lavarte, y acompañar a tu pelo para que de a poco se acostumbre y vuelva a generar sus propios aceites en la medida en que los necesite. En poco tiempo vas a notar un pelazo que no sabías que tenías, y con todas estas ventajas adicionales:

  • Podés viajar con tu propio champú en avión, a cualquier lugar del mundo, porque no ocupa lugar, no pesa nada, y no está prohibido (a diferencia de todos los líquidos!).
  • Dura entre 60 y 80 lavados (acordate de sacarlo siempre de la ducha y dejarlo secar al aire para que no se humedezca), por lo que es hasta más económico.
  • Estás cuidando a tu cuerpo evitándole consumir siliconas, sulfatos, parabenos y conservantes artificiales.
  • Estás cuidando al medio ambiente, consumiendo menos plásticos y etiquetas de difìcil reciclaje.
  • Ocupa muchísimo menos lugar en tu baño que un champú tradicional.

Ahora ya sabés cómo viene la mano: somos fans de las pastillas de champú, y sabemos que apenas las pruebes vos también te vas a sumar al club. ¡Venite a una Tienda Oficial a probarlas, o hacé ya tu pedido y recibilas en cualquier punto del pais!

medusa_basico
Vení al Evento de Lanzamiento a tu MIES más cercano! Jueves 4 de agosto de 2016!