Cada vez que pasa una persona por la puerta de una Tienda Oficial MIES, no vemos a una clienta, sino a una amiga (o un amigo). Nos pone felices cuando nos visitás, porque en eso pensamos desde el primer momento en que ideamos un nuevo product0. Nos preguntamos ¿quién lo usará? ¿Quién lo amará? ¿Qué necesidades tendrá la persona que lo venga a buscar?

Hacer cosméticos gourmet, a mano, en tiradas chicas, con materias primas frescas, es un desafío enorme pero también nos permite pensar las cosas una a la vez, cambiar seguido las recetas, ir adaptándonos, y conocer cada historia personal en primera persona. Por eso nos esforzamos en abrir más y más Tiendas Oficiales, y en tenerte muy cerca. No creemos en hacer nuestros productos con máquinas, ni en tirarlos en la góndola de un supermercado y que los compren clientes anónimos, de los que nunca conoceremos nada. 

CONCURSO_SOYMIES_JULIOPor eso queremos que nos vengas a visitar, que no te quedes en la vidriera intrigada mirando nuestros productos (“¿se comen?”), y que no tengas timidez en entrar y oler, tocar y preguntar TODO. ¡Para eso estamos! Y en Julio, como parte de nuestro MES DE LA AMISTAD, te invitamos a sacarte una foto con nuestros Anfitriones, subirla a nuestro Instagram con el hashtag #soyMIES, taggearnos en la foto, y concursar por una orden de compra de $500. ¡Si venís muchas veces, subí muchas fotos, y multiplicá tus posibilidades de ganar!

Y ya sabés, nos pone felices verte entrar en una Tienda MIES, así que vení seguido, y hacete amiga!!