A vos, que sos fan de la marca y usás nuestros productos desde el primer día (¿te acordás de aquellos primeros potes de acrílico transparente? ¿Llegaste a conocer nuestro jabon autobronceante?). A vos, que seguiste la historia de MIES desde el comienzo, y nos querés a pesar de no ser perfectos (ni mucho menos).

11987192_890515934366128_7325676997497438170_n

Te buscamos a vos que tenés experiencia en ventas de salón, y te gusta estar en contacto con la gente, conocer cada historia y recomendar el mejor producto MIES para cada piel y cada necesidad.

Porque tenés buena onda, te gusta la gente, la música, amás a los animales y a la naturaleza, tenés un compromiso con el medio ambiente. Te gusta trabajar en equipo. Te gustan los desafíos. No le tenés miedo al trabajo duro, a llevar adelante un local. Abrirlo, ponerlo lindo, prender luces y música, ponerte el delantal y tu mejor sonrisa, y hacer de cada tienda MIES una fiesta durante varias horas por día, seis días a la semana.

Sos esa persona, ¡y te queremos en nuestro equipo para los locales MIES! Escribinos a rrhh@tiendamies.com y contanos sobre vos (agregá tu CV, pero no es lo primero que vamos a mirar), por qué sos la persona ideal para MIES, dónde te ves trabajando.

Estamos seleccionando gente para ampliar nuestro Departamento Comercial, y queremos que seas parte del mismo!! Esperamos tener noticias tuyas!!