Esta mañana nos despertamos con una buena noticia (somos optimistas, cada noche después de comer y darnos un lindo baño relajante, pensamos en todas las cosas geniales que queremos que se cumplan al día siguiente). Encontramos en nuestro móvil una enorme cantidad de notificaciones de Instagram (siempre hay varias, pero nunca tantas).

Té con miel en mano, nos zambullimos a chusmear y nos topamos con cientos de fotos de clientas y clientes de todo el país posando con sus productos favoritos de MIES. Es parte del concurso #soyMIES, en el que seleccionaremos fotos reales para nuestro Mural del Mimo en las Tiendas Oficiales MIES.

soymies3Más allá de la felicidad por la enorme convocatoria del concurso, lo que nos alegró la mañana fue ver a tanta gente sonriendo con sus cosméticos gourmet en la mano. Alguna vez los fundadores de la empresa atendimos en persona la tienda de Núñez (¡nuestro primer local!), pero después seguimos creciendo y ya hace tiempo que no podemos disfrutar de la experiencia cara a cara con nuestros visitantes. ¡No es lo mismo deducir que nuestros productos gustan mirando un reporte de ventas, que viendo las caras de todos ustedes disfrutando de lo que se compraron para mimarse!

 

 

Elegimos el hashtag #soyMIES para el concursoymies1so porque representa lo que sentimos todos desde acá. MIES sos vos, no somos nosotros. MIES es lo que vos nos pedís, en los locales, por email, en facebook. Te escuchamos siempre, y nos tomamos en serio cada crítica y cada sugerencia (salvo cuando alguien nos trata mal, en ese caso perdón pero pasamos de largo, porque no tenemos tolerancia para la agresión desmedida). ¡Tenemos TANTO por aprender, tanto por mejorar! Tantas ideas en carpeta, tantos productos que estamos ensayando en la Cocina… Nos gusta creer que cada capítulo de esta historia la escribimos juntos, ustedes y nosotros.

Si todavía no subiste tu foto a Instagram, hacelo hoy mismo, taggeala con tu #soyMIES, ¡y sumate a la revolución de la cosmética gourmet!