INVITACION_COCKTAIL_ROSARIO

La verdad sea dicha: conocemos Rosario desde hace muy poco. Siempre stuvo ahí, a dos horitas de auto de Buenos Aires, y por alguna razón hasta hace un par de años, jamás habíamos ido.

orgullo-rosarioHecha esta confesión, va la segunda. Fue llegar y enamorarnos. Claro que de su costanera, pero también de su arquitectura, sus árboles, y sobre todo de su gente. Fuimos para una marcha del orgullo LGBT, así que la ciudad vibraba con gente de toda la provincia congregada para celebrar la diversidad. Un par de amigos locales nos llevaron a recorrer de punta a punta la ciudad. Nos caminamos todo, nuestros pies pedian a gritos un descanso (pero en ese momento no existía nuestro tejo de sal para aliviar los dolores). yhhiskny-1400512435-bgProbamos un delicioso pacú en los restaurantes de pescadores, un helado recargado cerca del maravilloso Bulevar Oroño, y al día siguiente pasamos la tarde bajo el sol en la Florida y cenamos en los restós medio escondidos (y muy mágicos) de Pichincha.

Al año siguiente fuimos de nuevo con amigos, esta vez para la función especial de Un dia Nico se fue, del también rosarino Osvaldo Bazán. Nos quedamos en el Esplendor Savoy (todavía recordamos con nostalgia ese increíble desayuno en la terraza, sentados bajo la cúpula con una vista impresionante del centro).
Este año, cuando entre los fundadores de MIES definíamos nuestro deseo de abrir más tiendas oficiales para estar muy cerca de cada uno de ustedes, la decisión fue unánime: tiene que haber un MIES en Rosario. Volvimos casi al día siguiente, recorrimos la ciudad y nos enamoramos del local de Italia 767 (nos habían ofrecido también locales en el Paseo del Siglo y en el Alto, pero la verdad, es que nos gustan los bolichitos más personales…).

ROSARIO1.jpg

Y acá estamos. Celebrando nuestra (reciente, pero intensa) historia de amor con Rosario. Abriendo nuestro primer local fuera de Buenos Aires aquí, y amando la oportunidad de conocer nueva gente y escuchar sus historias, sus necesidades, sus ideas.

Y vos, ¿conocés Rosario? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad? Dejá tus comentarios debajo!!!