En MIES sabemos que no te querés pasar diez horas navegando nuestra tienda online. Porque lo que te interesa es tener muy rápido nuestros productos en tus manos, probarlos todos, regalarlos, y volver a conectarte para probar el siguiente. Por eso simplificamos las cosas, ahora podés comprar online (aprovechando las promos y combos que más te interesen) y pasar cuando quieras (incluso en el mismo día) a buscar tus compras por el local que te quede más cerca. ¡También podés pagar en efectivo en el mismo local!

  1. Agregá todos los productos que te gusten a tu carrito en www.tiendaMIES.com
  2. Seleccioná dónde lo querés retirar o recibir. Podés elegir entre cualquiera de nuestras Tiendas Oficiales, cualquier sucursal OCA, o la dirección de la Argentina que quieras (indicá, en este caso, si preferís que la entrega sea hasta el mediodía, la tarde o después de las 18 hs).
  3. Elegí la forma de pago. Podés pagar online con cualquier tarjeta de crédito (en hasta 12 cuotas, según tu banco emisor), con crédito de tu cuenta de MercadoPago, por PagoFácil o Rapipago, con transferencia bancaria, ¡o incluso podés elegir pagar tus compras en la Tienda MIES al momento de irlas a retirar!
  4. Confirmá tu pedido, y listo! Recibirás un email de confirmación de tu compra.

Así somos en MIES, nos gusta complacerte. Cuando nos pedís un rapidito, ¡acá estamos para servirte! 🙂 Si tenés preguntas u opiniones, siempre podés escribirnos a info@tiendamies.com.